Información de contacto:
  • Honduras (Headquaters): Administración, SAC y Soporte.
  • Direccion CDMX: I + D + i y Estrategia Comercial
  • USA: P.O.S y Data Center

+50498867373

WHATSAPP

Monitor de Inteligencia Colectiva (MIC)
1954 Digital
1954 Digital

Monitor de Inteligencia Colectiva (MIC)

Descubra como alcanzar de forma rápida/eficiente un crecimiento en ventas, un mejor flujo de efectivo y procesos  más eficientes, con inteligencia artificial.

¡SI! ¡Quiero conocer al MIC!
Conózcanos

Día a día cosechamos historias de éxito en Latinoamérica...

¡Resultados en 48 horas!

Shape Images

281

Clientes

Shape Images

839

Soluciones entregadas

Shape Images

660

Sectores de negocio

Shape Images

898

Dias operando

CASO DE ÉXITO:
Sector Moda

Gregorio Rivera, comerciante del sector textil en Bogotá. Colombia, se sometió con su empresa AKYLA JEANS en marzo del 2020, un año después comenta el alcance del PLAN DE ACCIÓN, resultado del análisis del MIC.

El problema:
El problema:

Su mercado principal, la exportación se freno... ¿Qué hacer en tiempos de pandemia?

Re orientación de los recursos:
Re orientación de los recursos:

El MIC, identifico nuevas oportunidades para dar respuesta a la crisis

Superó la crisis:
Superó la crisis:

Al poner en marcha el PLAN DE ACCIÓN, logro un rendimiento positivo en el año


Shape images
Shape images
5ecc7975033836fe2.jpg

Tenemos las respuestas

Preguntas frecuentes

No es magia, es ciencia aplicada con alta tecnología, con efecto directo en la inteligencia de negocios...

El mercado está cambiando constantemente ¿Cuánto dinero ocupa hoy para salir de viaje y ver cuáles son las tendencias o ideas innovadoras, para aplicar en su mercado meta? Hoy gracias a la gestión de la información, Big Data y tecnologías como Inteligencia artificial podemos acceder en corto tiempo a una gran cantidad de información que nos permitirá descubrir ¿Cómo estamos? Qué debemos mejorar para poder mantenernos con un crecimiento sano en el mercado.
Toda organización sin importar el tamaño, la madurez, años de experiencia siempre tendrá un proyecto que realizar. A través del Monitor de Inteligencia Colectiva usted puede analizar la iniciativa y descubrir cómo y en qué momento dar los pasos correctos para poder concretarlo de forma eficiente y rápida.
El algoritmo de inteligencia artificial en conjunto con el algoritmo de inteligencia colectiva entregan una cantidad de información que tendrá como objetivo dar respuestas a la meta planteada por el cliente. La información presentada en el MIC es acotada, para que esta se acople a la realidad del modelo de negocio y sus posibilidades reales de implementación.
 El algoritmo de Inteligencia artificial consulta a más de 1200 fuentes de origen estadístico, más de 5000 fuentes de origen de comportamiento y nuestra base de datos especializada, alimentada y actualizada a través de los procesos de Deep learning y Machine learning. Por consecuencia entre más análisis hacemos más exactos nos volvemos. 
Los productos a entregar a través de la ejecución de la licencia del Monitor de Inteligencia Colectiva son: Acceso al MIC, donde podrá visualizar el resultado de cada una de las evaluaciones realizadas por el algoritmo, el PLAN DE ACCIÓN, Video de interpretación de resultados y la versión impresa con código QR para acceder al monitor. 
El algoritmo de Inteligencia artificial y el algoritmo de inteligencia colectiva están soportados bajo una red neuronal que permite relacionar información en bases de datos no relacionales, esto significa que se pueden hacer múltiples cruces de variables, cuyos resultados serán: conclusiones, hallazgos, insumos o sugerencias muy específicas, que serán empáticas y asertivas con la realidad actual de su idea, negocio o proyecto. De esta manera todo lo que se sugiera será basado en las posibilidades reales de ejecución en el corto y mediano plazo.
Dentro de los indicadores principales país, ciudad y tipo de mercado, se define una gran cantidad de información socioeconómica que se cruza con el sector económico al cual pertenezca, actividad económica, número de colaboradores entre otros indicadores que permitirán acotar los resultados de manera tal, que el margen de error de la realidad proyectada, contra la situación actual de la idea, negocio o proyecto es de un 5%.
Si, la información se actualiza cada vez que se realiza un análisis. Una vez que se recibe la información por parte del algoritmo de inteligencia artificial, el algoritmo de inteligencia colectiva la organiza, segmenta y la guarda en nuestra base de datos especializada. Así es cómo 1954 Digital mantiene sus bases de datos actualizadas contra los cambios que se dan en el mercado.
La información entregada en El Monitor de Inteligencia Colectiva por ejercicio se puede ver cuántas veces usted lo desee, tome en cuenta que esta información no cambia, esto significa que el resultado que usted tuvo en relación a su idea, negocio o proyecto se mantendrá igual sin importar el tiempo que pase. Por tal razón es importante aplicar a la brevedad el plan de acción entregado en el ejercicio. 
Cada una de las metas corresponde acciones puntuales que se deben realizar desde los siguientes puntos de vista: Objetivos tácticos y operativos. Según la metodología de investigación la suma de objetivos tácticos y operativos nos permite lograr el objetivo estratégico. El algoritmo de inteligencia colectiva, tiene conocimiento de más de 15 metodologías enfocadas al crecimiento y resultados, trasladando en cada análisis acciones puntuales, priorizadas por bloque del modelo de negocio y componente que afectan. Adicionalmente cada una de ellas tiene una referencia que ayuda a entender a profundidad el alcance de la meta.

Se busca la satisfacción del cliente a través de los resultados del análisis, sin embargo el éxito está basado en la implementación del plan de acción, por lo cual brindamos un acompañamiento remoto que ayudará a mantener el compromiso de ejecución, adicionalmente nuestra red de Servicios de Valor Agregado puede entrar en juego, brindando asesorías, servicios o soluciones puntuales a los problemas planteados en el plan de acción, estas pueden tener costos adicionales.


Para  definir de una forma objetiva cuál es el propósito evaluar, es necesario hacer un análisis en retrospectiva de la idea, negocio o proyecto con el fin de descubrir: ¿Cuál es el reto, dolor, incertidumbre o problema que se quiere lograr o que está afectando a la idea, negocio o proyecto. En el proceso inicial, al llenar la información del Brief de la organización, se analiza de primera mano la información entregada y luego se valida con la entrevista inicial, ahí profundizamos, acotamos y evaluamos el propósito, hasta generar un objetivo estratégico que favorecerá el resultado del análisis para con su organización.


Actualmente, El Monitor de Inteligencia Colectiva tiene mapeadas más de 660 actividades económicas en iberoamérica, esto significa que podemos evaluar su idea, negocio o Proyecto y entregar resultados en 48 horas.



Se solicita la información a través del brief de la organización, se realiza una validación de la información a través de la entrevista inicial, se procede a la parametrización del algoritmo, se analizan los resultados y 48 horas después entregamos el análisis junto con una interpretación que queda disponible en video. 



48 horas después de la entrevista inicial (MIC), 8 Días después (MIC Estudio) y En tiempo real (MIC Macro). Para el caso de las entregas programadas, deben ser en días hábiles.



El  Análisis MIC, cuenta con información de todo iberoamérica, en más de 660 actividades de negocios, a través de nuestra red de partners, contamos con cobertura física en: Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Bolivia y Estados Unidos. 




El algoritmo de Inteligencia artificial en cada ejercicio recolecta información que alimenta todas nuestro sistema de Big Data, entre más análisis realizamos más exactos nos volvemos esto permite tener una ventaja competitiva, donde podemos enfocar el análisis MIC en diferentes sectores esperando la misma calidad de resultados. Por lo cual no importa,  a qué sector pertenece o cuál es el tamaño de su organización, lo que importa es que a través del resultado descubrirá cómo potenciar su idea, negocio o proyecto con la información.