Información de contacto:
  • Honduras (Headquaters): Administración, SAC y Soporte.
  • Direccion CDMX: I + D + i y Estrategia Comercial
  • USA: P.O.S y Data Center

+50498867373

WHATSAPP

Este acuerdo se aplica entre usted, el usuario de este sitio web y 1954 Digital S. de R. L.  El propietario (s) de este sitio web. Se considera que su aceptación de cumplir y estar sujeto a las Cláusulas 1, 2, 4 - 11 y 15 - 25 de estos Términos y Condiciones se produce en su primer uso del sitio web. Las cláusulas 3 y 12 a 14 se aplican solo a la venta de Productos/Servicios. Si no acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, debe dejar de usar el sitio web de inmediato. Ninguna parte de este sitio web pretende constituir una oferta contractual susceptible de aceptación. Su pedido constituye una oferta contractual y nuestra aceptación de esa oferta se considera que se produce cuando le enviemos un correo electrónico de confirmación indicando que su pedido ha sido aceptado. 

  1. Definiciones e interpretación en este acuerdo, los siguientes términos tendrán los siguientes significados: "Cuenta": significa colectivamente la información personal, la información de pago  y las credenciales utilizadas por los usuarios para acceder al contenido pagado y / o cualquier sistema de comunicaciones en el sitio web; "Contenido": significa cualquier texto, gráficos, imágenes, audio, video, software, compilaciones de datos y cualquier otra forma de información que pueda ser almacenada en una computadora que aparezca o forme parte de este sitio web; "Instalaciones": significa colectivamente las instalaciones, herramientas, servicios o información en línea que 1954 Digital S. de R. L. pone a disposición a través del Sitio Web ya sea ahora o en el futuro; "Soluciones": significa los productos / servicios disponibles para usted a través de este Sitio Web, específicamente el uso de la plataforma del MIC (Monitor de Inteligencia Colectiva) en línea propietaria de 1954 Digital S. de R. L.; "Información de pago": significa cualquier detalle requerido para la compra de Servicios de este sitio web. Esto incluye, pero no se limita a, números de tarjetas de crédito / débito, números de cuentas bancarias y códigos de clasificación; "Locales": Significa Nuestro (los) lugar (s) de negocios ubicados en Tegucigalpa, Honduras, C.A.  "Sistema": significa cualquier infraestructura de comunicaciones online que 1954 Digital S. de R. L. pone a disposición a través del Sitio Web ya sea ahora o en el futuro. Esto incluye, entre otros, correo electrónico basado en la web, foros de mensajes, servicios de chat en vivo y enlaces de correo electrónico; "Usuario" / "Usuarios": significa cualquier tercero que acceda al Sitio Web y no sea empleado, partner o aliado de 1954 Digital S. de R. L. y actúe en el curso de su empleo; "Sitio web": significa el sitio web que está utilizando actualmente (www.1954.digital) y cualquier subdominio de este sitio (por ejemplo, dashboard.1954.digital) a menos que estén expresamente excluidos por sus propios términos y condiciones; y "Nosotros / Nos / Nuestro": 1954 Digital S. de R. L. Significa , sociedad constituida en Honduras con Número de Registro tributario: 08019019121889, ubicada en Tegucigalpa, Honduras, C.A.  
  2. Restricciones de edad: Las personas menores de 18 años deben usar este sitio web solo con la supervisión de un adulto. La información de pago debe ser proporcionada por o con el permiso de un adulto. 
  3. Clientes comerciales Estos Términos y Condiciones también se aplican a los clientes que adquieren Productos/ Servicios en el curso de sus actividades comerciales. 
  4. Propiedad intelectual: 
    4.1 Sujeto a las excepciones en la Cláusula 5 de estos Términos y Condiciones, todo el Contenido incluido en el Sitio Web, a menos que lo carguen los Usuarios, incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de sonido, videoclips, datos Las compilaciones, el diseño de la página, el código subyacente y el software son propiedad de 1954 Digital S. de R. L. De nuestras filiales o de otros terceros relevantes. Al continuar utilizando el sitio web, usted reconoce que dicho material está protegido por las leyes aplicables de en su pais relacionadas con propiedad intelectual internacional y otras leyes. 
    4.2 Sujeto a la Cláusula 6, usted no puede reproducir, copiar, distribuir, almacenar o de cualquier otra manera reutilizar el material del sitio web a menos que se indique lo contrario en el sitio web o al menos que tengamos un acuerdo para  por escrito para hacerlo.
  5. Propiedad intelectual de terceros:
    5.1 A menos que se indique expresamente lo contrario, todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor y las marcas comerciales, en las imágenes y descripciones de los productos pertenecen a los fabricantes o distribuidores de dichos productos, según corresponda. 
    5.2 Sujeto a la Cláusula 6, usted no puede reproducir, copiar, distribuir, almacenar o de cualquier otra manera reutilizar dicho material a menos que se indique lo contrario en el sitio web o a menos que el fabricante o proveedor correspondiente le otorgue un permiso expreso por escrito para hacerlo. 
  6. Enlaces a otros sitios web Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Salvo que se indique expresamente, estos sitios no están bajo el control 1954 Digital S. de R. L. o de Nuestros aliados. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web y declinamos toda responsabilidad por cualquier forma de pérdida o daño que surja del uso de ellos. La inclusión de un enlace a otro sitio en este sitio web no implica ningún respaldo de los sitios en sí ni de quienes los controlan.